Infinite Me


“Infinite Me” es una pieza donde la danza y el video-mapping se encuentran en un universo paralelo: la quinta dimensión. Una dimensión desconocida donde las 4 dimensiones por las que iremos viajando desde el principio de la pieza, se juntan, liberando el cuerpo y creando nuevas posibilidades físicas.

Se construye un nuevo cuerpo desde la NADA. Desde un punto se crea un cuerpo que es video, danza, materia, espacio y emoción.


Histórico de la Pieza

Creada en 2016, INFINITE ME surge de la necesidad de explicar de forma simple, física y artística el concepto de que somos seres multidimensionales, pues vivimos en las 11 dimensiones del universo. Aún así, INFINITE ME apenas se enfoca en las 5-Dimensiones Espacio-Temporales pues éstas definen el concepto de existencia humana visible.

La pieza ha ido mutando desde su creación, siendo que en 2017 se añade un nuevo elemento a la interpretación de estas 5 dimensiones: el video-mapping, con el apoyo de miembros de TKLab.


“Infinite Me” se presentó diversas ocasiones como en el Festival de Danza Contemporánea en Taubaté, (Brasil 2016), Festival de Danza Contemporánea (Lisboa 2017), el Ciclo Bacantoh en el Sortidor, (Barcelona 2017) y el Festival Social TUDANZAS (Barcelona 2018)


Sinopsis:

Imagina la NADA, el vacío… Una Singularidad como el Cero Absoluto… Imagina la NADA … Empezamos!!!




Ficha Técnica:

Co Dirección y Coreografía: Tan lluny/Artur Villalba y Ana Leitão

Dramaturgia y Concepto: Ana Leitao Interpretación: Ana Leitão Audiovisuales: TKLab - Ricardo Silveira Cançado y Marcello Nardone

Video: Diego Alcívar Música: Microfeel - Sebastian Seifert

Duración: 15 min



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Bacantoh por Ana Leitão

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon